Los 10 detalles de los spots de Enrique Peña Nieto

TOLUCA, Méx., septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- El gobierno del estado de México promueve el quinto informe de Gobierno a través de una campaña publicitaria que incluye dos videos de 40 segundos, titulados “Una Manera Diferente de Gobernar y Mi Primer Compromiso”.

PUBLICIDAD
Los videos se han difundidos en televisión e internet durante esta semana, previa al Quinto Informe de Gobierno que rendirá el mandatario mexiquense en Toluca el domingo 5 de septiembre.
Los promocionales se difunden a través de canales de televisión abierta del Valle de México y en internet por el canal de videos de Enrique Peña Nieto en YouTube y la página oficial en Facebook del gobernador mexiquense.
Los siguientes 10 puntos destacan en los dos videos.
1.Ambos videos inician con una toma que ilustra una camioneta oscura, circulando en una avenida durante un atardecer.
2.En el video Una Manera Diferente de Gobernar se observa un periódico doblado, de formato tabloide. Aunque el diario está volteado y doblado, se alcanza a leer como titular: “Desaire a Cald…”.
3.En el spot Mi Primer Compromiso, el mismo periódico del spot Una Manera Diferente de Gobernar aparece en los segundos iniciales, pero no se puede observar ningún texto.
4.A partir del segundo 43 del spot Mi Primer Compromiso, el periódico ya no se observa en el asiento de la camioneta y en su lugar el codo de Peña Nieto se apoya en un fólder rojo.
5.Mientras Peña Nieto dice su guión, en ambos spots aparece sentado en el asiento trasero de una camioneta de asientos oscuros, con una camisa blanca desabotonada del cuello y remangada, con una corbata roja con el nudo flojo, pantalón oscuro y sin saco, y utiliza su mano derecha para enfatizar aspectos de su guión.
6.En el spot Una Manera Diferente de Gobernar, aparecen dos tomas en las que es fotografiado, ovacionado y abrazado por ciudadanos.
7.En el spot Mi Primer Compromiso, se presentan tomas Enrique Peña Nieto en la Unidad de Estudios Superiores Temoaya y en el Hospital Materno Infantil “Josefa Ortiz de Domínguez” Bicentenario, localizado en la comunidad de Ayotzingo, municipio de Chalco.
8.En el spot Mi Primer Compromiso, alrededor del segundo 43 se ve a Enrique Peña Nieto observando a través de la ventana de la camioneta algo que llama la atención y que le hace girar levemente la cabeza.
9.La escena final del spot Una Manera Diferente de Gobernar es una toma alejada de una camioneta circulando de izquierda a derecha a un lado de un puente vehicular, con los faros encendidos por ser de noche.
En el caso del spot Compromisos, la última toma es un acercamiento a Peña Nieto en el que asegura que a todos les cumplirá.
10.Ambos promocionales cierran con el logotipo oficial del Quinto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto y el escudo oficial del Gobierno del Estado de México, en fondos plateados y con una animación que hace ver lustrosos a los logotipos.
Los guiones íntegros de los videos son los siguientes: Spot: Una Manera Diferente de Gobernar Duración: 42 segundos Hoy el mundo y su gente es distinta Y en consecuencia la manera de hacer gobierno tiene que ser diferente Se gobierna con trabajo, se gobierna resolviendo, se gobierna imaginando, diseñando el futuro Pero lo más importante es gobernar escuchando y asumiendo compromisos y cumpliendo Cuando llegas y entras en contacto con la gente es ahí donde encuentras la inspiración, la energía Para seguir adelante.
(Voz en off) Quinto informe de Gobierno un año más de compromisos cumplidos.
Estado de México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s