Adidas extiende patrocinio para Chelsea

Adidas firmó acuerdo  para extender ocho años su patrocinio y acuerdo como distribuidor de la marca con el equipo de futbol soccer Chelsea.

El acuerdo incluye los derechos para distribuir y vender la marca, además de otras oportunidades de promoción como las vayas de los estadios y los programas del juego.

Aunque no se sabe la cifra exacta del acuerdo, se dio a conocer que fue un acuerdo “multimillonario” y que fue significativamente más alto que el contrato anterior.
La relación entre Chelsea y Adidas se creó en 2006 cuando ambas firmas crearon la foto más grande de fanáticos al reunir a más de 8,000 seguidores de Chelsea junto al equipo de jugadores.
(Marketing Magazine)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s