Las mujeres comparten información en Red cuando tienen buenas experiencias

Según una reciente encuesta realizada en Estados Unidos descubrimos que el 92% de las mujeres pasan información sobre productos a sus amigos a través de Internet.

Los datos confirman la importancia de buscar y compartir información sobre distintas categorías de productos y servicios en Buscadores y Web 2.0, como nos informa eMarketer.

En concreto, más de dos tercios de las mujeres en la Red suelen compartir información sobre comida y bebida y de ellas el 58% lo hace porque han tenido una buena experiencia con los productos o servicios, mientras que un 46% comparte su experiencia cuando ésta ha sido mala.

Está demostrado como las experiencias realmente negativas generan muchas conversaciones sobre una marca tanto offline como online, pero las mujeres encuestadas se sienten más propensas a hablar cuando sus experiencias son positivas.

El 36% de las encuestadas comparte información, tanto positiva como negativa, con desconocidos en persona, mientras que el 32% se decanta más por las páginas web y el 27% por las comunidades virtuales y redes sociales.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mine dice:

    Interesante…un buen parametro para futuras mediciones!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s