Starbucks triplica sucursales en México

Actualmente cuenta con 300 unidades; para finales de 2010 Starbucks  había inaugurado 34 unidades nuevas, en comparación con las 8 sucursales que abrió durante el 2009.

En un comparativo de número de unidades contra los reportes financieros realizado por Alsea, controladora de Starbucks en la región, a finales de 2010 habían 300 restaurantes que comercializaban estas bebidas, lo que significa 13% más que las 266 registradas durante el mismo periodo pero en 2009.

En conclusión, el avance de Starbucks fue mayor durante 2010 en comparación con 2009 cuando las unidades de negocio aumentaron 3.1%, de 258 a 266 sucursales.
UBS considera que el desempeño positivo de la cadena de café impulsaría fuertes resultados trimestrales de Alsea para el cuarto trimestre de 2010. Su perspectiva se basa en la cifra de aperturas de Starbucks durante octubre y diciembre de 2010 que supera sus cifras estimadas, ya que abrió 23 tiendas en dicho periodo contra un pronóstico de 11 nuevas tiendas.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. lxsplk dice:

    Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, espero que puedas pasar por el mio TuReceta.wordpress.com, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos y en la sección de Bebidas podrán encontrar las recetas de los frapuccinos de Starbucks. Un saludo grande

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s