¿Obsesión de Facebook?

Desde el 2011, la popular red social cuenta con más de 500´000,000 de usuarios, lo que equivale a 1 de cada 13 habitantes del planeta. La mitad de ellos se “logea” todos los días.

La investigación arrojó que 48% de los usuarios entre 18 y 34 años accede a su cuenta al levantarse. El 28% de los usuarios admitió que ingresa a Facebook antes de levantarse de la cama desde su smartphone.Las personas de más de 35 años ya representa más del 30% del total de de usuarios. Sin embargo, los usuarios universitarios, para quien fue creada en un principio la red, son quienes más crecieron en un año, con un 78%.

La palabra “Facebook” fue lo más buscado en 2010 por segundo año consecutivo. El ya famoso “me gusta” creció en un 1131,9% el año pasado.

En la actualidad hay 206.2 millones de usuarios en los Estados Unidos, lo que representa el 71,2% del total de usuarios de internet en dicho país. El 70% de los usuarios de Facebook vive fuera de los Estados Unidos.

El primer fin de semana del 2011 marcó hito en la historia de la red social más popular del mundo: 750 millones de fotos fueron “colgadas” sólo en esos días.

Pero quizá el dato más interesante es que el 57% de las personas “habla” con otras personas más vía Facebook que en “vivo y en directo”.

El blog de noticias sobre internet y tecnología Mashable.com publicó un impresionante grafico con cifras que demuestran que cada día más usuarios están obsesionados con Facebook.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s