“I’m a Mac. I’m a PC.”. La campaña Get a Mac de Apple

Les presentamos uno de los más actuales spots de televisión que forman parte de la extensa campaña “Get a Mac” que la agencia de publicidad TBWAMedia Arts Lab realizó paraApple Inc. con el fin de resaltar las múltiples ventajas que tiene usar un dispositivo de esta compañía sobre una computadora personal tradicional.

Esta campaña tuvo su origen en el 2006 y, desde entonces, hace un comparativo de ambos tipos de ordenadores en una secuencia muy simple. Así, sobre un fondo completamente blanco, un hombre de aspecto relajado vestido con ropa sport, quien representa una Mac (“I’m a Mac”) charla con otro de vestimenta formal, con traje y corbata y de apariencia un tanto desesperada, sobre los beneficios y avances que presenta una computadora personal de Windows (”I’m a PC”).

Esta campaña ha sido lanzada en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Japón, teniendo en algunos países una versión propia “tropicalizada”.

Cabe destacar que en México no está permitido hacer publicidad comparativa donde se mencione de ninguna forma la marca de la competencia directamente; una diferencia importante con el país vecino del norte que se ve reflejada en esta campaña.

Aquí se muestra el comparativo que se hace entre el Windows 7 -el más reciente de Microsoft- y una Mac.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s