Una promoción que va más allá de un “check-in”

Buffalo Wild Wings, una cadena de restaurantes en EEUUA, se unió a la plataforma de geolocalización SCVNG para hacer una promoción que permite realizar retos y ganar premios.

Con más de 700 establecimientos en EEUUA, la cadena de restaurantes lanzó esta campaña para llegar a un público amante del baloncesto y de la nueva tecnología.
Además de hacer check-in en los establecimientos de Buffalo Wild Wings, se  propone tomar fotos con alguien del equipo contrario o con gente que esté celebrando durante un partido. Así, los usuarios van ganando puntos para poder ganar el premio final que es un viaja para ver las finales de la NBA con Scottie Pippen, exjugador de los Chicago Bulls.
La aplicación también permite que otros usuarios creen sus propios retos.
El concurso lleva una semana de haberse lanzado y han reunido cerca de 10,000 jugadores que han participado en 33,000 retos y ganado 5,000 premios.
A diferencia de Foursquare y otras plataformas de geolocalización, SCVNGR permite a sus usuarios revelar su presencia en un lugar, pero no es para notificar a sus amigos o seguidores dónde se encuentran. teléfonos inteligentes para revelar su presencia en un determinado lugar, pero no para notificar a sus amigos dónde se encuentran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s