Campaña publicitaria destaca violencia en México

MÉXICO, DF, febrero 28.- La cadena Librerías Gandhi lanzó una nueva campaña publicitaria con el tono que la ha caracterizado en los últimos años para invitar al público a la lectura.

 

En esta ocasión, a través de un espectacular montado en la Ciudad de México retoma la situación actual del país, el cual se enfrenta a un escenario de violencia por la guerra entre cárteles del narcotráfico y la batalla que con ellos sostiene el gobierno federal.

 

El mensaje “Si la letra con sangre entra, el país ha de estar leyendo mucho” es más que explícito y refleja sin lugar a dudas el escenario reportado día tras día por la prensa nacional.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, la empresa confirmó que el espectacular sí forma parte de su campaña publicitaria para este 2011.

 

“Parte de la personalidad de nuestra marca siempre ha sido ser un observador social que le preocupa y comenta lo que sucede en nuestro país. La coyuntura que se vive actualmente es muy compleja y lamentablemente violenta. Por lo tanto, nos pareció acertado mencionarlo”, apuntó en la red social.


 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s