Facebook desea el negocio de los cines

Facebookse convertirá en la nueva ‘sala de cine‘ en Estados Unidos, luego de que hiciera una alianza con Warner Bros Digital Distribution para transmitir algunas películas de la casa productora.

Con esta acción, la red social liderada por Mark Zuckerberg, abre una nueva fuente de ingresos y aumenta la competencia con empresas dedicadas al servicio de renta de películas como Netflix o Hulu.

Los internautas podrán pagar las películas usando los Facebook Credits, dijo este martes Warner Bros. Hasta ahora, la moneda virtual creada por Facebook ha servido principalmente para los juegos más populares de la red social.

“La primera cinta que se podrá transmitir será ‘The Dark Knight’, que se podrá alquilar por 30 créditos de Facebook” (algo así como 43 pesos), agregó la distribuidora

Durante el mes de enero, Warner también lanzó un par de aplicaciones diseñadas para iPod, iPod Touch y iPad, con las películas ‘The Dark Knight’ e ‘Inception’, ambas cintas dirigidas por Christopher Nolan. Los filmes tenían un precio cercano a los 100 pesos.

Con información de Reuters

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s