Coca-Cola apuesta por la música para conectarse con adolescentes

Para cumplir el objetivo de duplicar sus ingresos a 200 mil millones de dólares para 2020 y  para entregar 3 mil millones de bebidas al día para el mismo año, Coca-Cola tiene que atraer muchos adolescentes.

Para 2020, un tercio de la población mundial, o 2.5 mil millones de personas, serán menores de 18. Y en los próximos 10 años, los adolescentes en EEUUA serán cerca de 31 millones.
Para atraer a esta población, Coca-Cola está preparando su campaña más grande enfocada en adolescentes llamada Coca-Cola Music.
Coca/Cola planea llevar la campaña a 100 mercados. Seis de ellos, China, India, Indonesia, Nigeria, Pakistán y EEUUA, tendrán la mitad de la población adolescente en 2020.
Coca-Cola Music será una campaña global.Comienza a finales de este mes con “24hr Session,” un evento en el que participarán activamente 20 mercados. El 22 de marzo, Maroon 5 se presentará en un estudio en Londres durante 24 horas, creando una canción nueva y original. Los aficionados podrán interactuar con la banda, compartiendo sus opiniones e ideas para las letras y ritmos. El uso de un sistema de proyección interactivo, los comentarios de los consumidores y las fotos serán escuchados dentro del estudio.
Además de 24hr Session, Coca-Cola se asoció con One Night Only, una banda naciente en Reino Unido, y Taio Cruz, un músico británico. One Night Only escribió y grabó una nueva canción llamada “Can You Feel It”, que cuenta con la melodía icónica de  Coca-Cola. Ésta canción será el soundtrack de un nuevo anuncio de Wieden & Kennedy en Amsterdam. Cruz va a trabajar con los artistas seleccionados por los adolescentes en los diferentes mercados en una pista que ha creado.
(Advertising Age)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s