Sonric’s se suma a Cars 2 y crean la estrategia de promoción del verano

post thumbnail

México D.F.- Sonric’s otra de las marcas de la familia PepsiCo, se comercializa en México desde 1986 como parte de la cobertura que hace la firma en el mercado de la confitería. La marca de dulces, –que inició con un modelo de negocio peculiar con productos de marcas propias que fabrican terceros y se distribuyen desde las camionetas de Sabritas–, ahora presenta una gama de nuevos productos como estrategia promocional para una de las películas más valiosas del verano: Cars 2.

La nueva línea consiste en la clásica cajita Sonric’s con artículos promocionales coleccionables, las paletas Gudupop, unas nuevas gomitas con la figura de los personajes de la película y el Pinta Frut; todos presentando ediciones especiales de la película.

En esta edición, se lanzan los nuevos autos para pintar, inspirados en los principales personajes de Cars 2: Rayo McQueen, Mate, Luigi, Güido y el agente secreto Finn McMissile. También habrá un paquete edición especial para clubes de precio.

Nueva Imagen:

Detalle de las Paletas Gudupop Cars 2:


Detalles de las Gomitas Cars 2:


Detalle del Pinta Frut Cars 2:

Medios:

La promoción contará con el apoyo de menciones en el programa dominical de En Familia con Chabelo, además de material pop y exhibiciones adicionales en las tiendas de autoservicios.

Vigencia de la promoción y puntos de venta:

Los dulces y paquetes Sonric’s Cars 2 son edición limitada y se podrán adquirir a partir de junio y hasta el 30 de noviembre en tienditas de la esquina, tiendas de autoservicio y clubes de precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s