Tendencias en EEUU: redes sociales y uso de mapas en smartphones

LinkedIn sustituye a MySpace y se coloca como la segunda red social más popular en estados unidos después de experimentar un crecimiento del 63% en un año, según datos obtenidos por Comscore Data Gem. Facebook, líder del ranking, continúa creciendo (+14% desde junio de 2010).

Tendencias en EEUU: redes sociales y uso de mapas en smartphonesCabe destacar la mala racha por la que está pasando MySpace.Desde junio del año pasado, la red social ha perdido a la mitad de sus visitantes únicos.

Por otra parte, Twitter no cesa en su empeño por formar parte del exclusivo club de las redes sociales punteras en Estados Unidos. Desde el año pasado, la plataforma de microblogging ha crecido un 31%.

Mapas móviles, al alza

Según una investigación realizada por Comscore, el número de estadounidenses usuarios de mapas a través de sus dispositivos móviles ha alcanzado los 38,2 millones en mayo de 2011, cifra que supone un incremento del 75% respecto al año anterior.

En cuanto a modos de acceso, las aplicaciones representan aproximadamente dos tercios (+98% desde mayo de 2010). En cuanto a la utilización a través de navegadores web, el número de usuarios ha aumentado en un 49%.

Fuente: comScore Data Gem
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s