KLM vuela acompañado por sus fans de Facebook

La aerolínea holandesa KLM terminó su campaña mundial Tile & Inspire, la cual se enfocó a la decoración de un Boeing 777 con 4 mil fotografías y mensajes de sus seguidores en Facebook.

El resultado final fue un avión adornado con una estética similar a un mosaico de azulejos.

Los mensajes y las fotos fueron seleccionados de entre todos los participantes y desde el 16 de junio acompañan al Boeing 777 en sus viajes.

A través de esta acción, la compañía logró acercarse más a sus clientes. El sitioweb Tileyourself.com -creado específicamente para esta campaña- muestra el proceso y el resultado final de la iniciativa.

Sin duda, esto es un claro ejemplo de la manera en que una marca puede integrar su comunicación online y offline en una sola accion.

Fuente: Briefblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s