Por qué no, en voz del Chicharito

Javier Hernández “El Chicharito” es vocero de la campaña de Coca-Cola Zero que tiene como punto neurálgico el impulsar a los jóvenes a que se atrevan primero que nada a probar el sabor de la Coca Zero y después, como en su comunicación lo demuestra, a hacer cosas nuevas, diferentes y que impulsen a crecer y ser mejores como personas.

El “Chicharito” ha participado en dos spots publicitarios de la marca, en el primero se muestra la experiencia del jugador mexicano al mudarse a Inglaterra para jugar con el Manchester y todas las cosas nuevas a las que se tiene que enfrentar en un país diferente al suyo como el simple hecho de manejar un automóvil del lado izquierdo o el que no sea tan reconocido y que no cuente con tantos fans como en México; situaciones en las que sale victorioso diciéndose a él “¿Por qué no?”. Frase que aparece por primera vez cuando le ofrecen una Coca-Cola Zero y en última cuando una reportera le pregunta que si cree que México va a ganar el Mundial de fútbol.

El segundo, plantea un cliché. Chicharito y su amigo compran boletos del cine para una película romántica, acción de la cual un grupo de chicos que está formado atrás parece desaprobar y les hacen un tipo de burla sútil. El grupo de chicos compra entradas para una película muy masculina que suelen estar llenas de armas, coches, acción, etc. Parecen ser los que ha tomado la decisión correcta pero una vez en la sala, parece ser que los listos fueron Chicharito y su acompañante debido a ésta está llena de mujeres, que suelen llorar y esperar el consuelo de quien esté más cerca a ellas. Con lo cual se demuestra que el romper con paradigmas muchas veces puede dar cosas buenas.

Aquí te presentamos el detrás de cámaras del último comercial:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s