El mundo lamenta la muerte de Steve Jobs

Los CEOs y fundadores de empresas como Facebook, Microsoft y Google lamentaron , ex presidente ejecutivo de Apple, ocurrido este miércoles.

Mark Zuckerberg, dirigente de la red social, escribió en su cuenta de Facebook: “Steve, gracias por ser un mentor y amigo. Gracias por enseñar que lo que se crea puede cambiar el mundo. Te extrañaré”. Recientemente, los analistas estimaron que Zuckerberg podría ser el próximo Jobs en el mundo de la tecnología.

En tanto, dijo que haber trabajado con Jobs fue un “gran honor” y añadió que lo “echará enormemente de menos”, según la agencia Reuters.

“El mundo raramente ve a alguien que haya tenido un impacto tan grande como tuvo Steve”, agregó el empresario.

Sergey Brin, co fundador de Google, también lamentó la pérdida de Jobs e indicó: “desde los primeros días de Google, en cualquier momento en el que Larry y yo buscábamos inspiración para tener visión y liderazgo, no necesitábamos buscar más allá de Cupertino”.

Steve, tu pasión por la excelencia es sentida por cualquiera que ha tocado alguna vez un producto de Apple (incluyendo la macbook en la que estoy escribiendo este mensaje). Y lo he presenciado en vivo las pocas veces que nos encontramos”, agregó.

“En nombre de todos nosotros en Google y más allá de la tecnología, te extrañaremos muchísimo. Mis condolencias a la familia, amigos y los colegas de Apple”, indicó Brin.

Con información de Reuters

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s