AXE: Cambios estéticos y funcionales en su packaging

La agencia Pierini Partners estuvo a cargo de proyecto para el cambio de imagen de los productos AXE, y de forma exclusiva para la línea Absolute. Se dividió en dos etapas y en cada una siguió el eje conceptual de masculinidad.

Primero se definió la estética particular que serviría como identificador —estructura centrada, logo vertical, limpieza visual,entre otros detalles—; y al final se cambió toda la línea antitranspiranteAbsolute. El mensaje que refuerza la comunicación del producto es que refuerza la seguridad de consumidor al momento de seducir.

Finalmente el nuevo packaging se centra en la figura de un átomo activo que simula una imagen masculina poderosa, fresca y ganadora. Su paleta de colores se encuentra entre los celestes y blancos. Un diferencial importante, y que desde ahora incorporarán todas las variedades antitranspirantes, es el soporte plateado. La decisión de utilizar este color fue tomada por el equipo demarketing de AXE con el objetivo de simplificarle a su target la decodificación de esta categoría frente a la clásica línea desodorante en la que sobresale el negro. También se incluyó la palabra Antitranspirante en el cuello de la botella.

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