Boost Mobile continúa como Patrocinador Inalámbrico Oficial de Las Chivas de Guadalajara

Boost Mobile, una empresa galardonada por ofrecer servicio inalámbrico sin contrato y líder en la industria, continua su asociación con el Club Deportivo Guadalajara (CD Guadalajara), México, el equipo de futbol de fama mundial mejor conocido como las Chivas de Guadalajara, como su patrocinador inalámbrico oficial de su gira estadounidense. La asociación está asegurada por Soccer United Marketing, quien sirve como agente comercial del Club Deportivo Guadalajara en Estados Unidos.
Como patrocinador inalámbrico oficial, Boost Mobile seguirá teniendo presencia en los partidos en la gira estadounidense y trabajara con el portero, Luis Ernesto Michel del CD Guadalajara como embajador de Boost Mobile. El patrocinio también llegara a vida en las tiendas de Boost Mobile con materiales y mercancía de las Chivas desplegados.
A lo largo de la asociación Boost a patrocinado “la Zona Chivas,” un área interactiva con actividades, premios y oportunidades para los fanáticos a que se tomen fotos con su jugador favorito. Además, nuestro embajador Luis Michel y otros jugadores de la Chivas han hecho apariciones en tiendas de Boost Mobile. Estas actividades y mucho más continuaran en 2012.
“Boost Mobile ha sido el patrocinador inalámbrico oficial de CD Guadalajara desde 2008 y esperamos continuar con esta valiosa asociación”, dijo Steve Gaffney, vicepresidente de mercadeo corporativo de Boost Mobile. “Nuestra continua alianza sirve como una sólida plataforma para poner valor en el servicio nacional, sin contrato, sin límite de Boost y oferta internacional.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s