Soy totalmente Palacio

“Soy totalmente Palacio” resume la filosofía de la vida que involucra la vanguardia, la moda, el estilo y el reconocimiento de sí mismo. Palacio de Hierro vive momentos que se convierten en historias, en escenas valiosas y perdurables que enmarcan el estilo de la gente. Éste es exactamente el mensaje que se refleja en la nueva campaña, presentada este 28 de abril del 2011 con un desayuno en la colonia Roma. Carlos Salcido, director de mercadotecnia y Francoise Lavertu, directora de publicidad de El Palacio de Hierro, respectivamente, fueron los anfitriones.

El escenario seleccionado para la trama es París por sus paisajes y belleza. Los personajes, los diálogos y el escenario cobran vida al ser capturados por el lente del mundialmente reconocido fotógrafo y cinematógrafo Benoit Peverelli. Él ha participado en revistas como Vogue, Elle, Nylon y Vanity Fair, entre otras publicaciones, y en las películas “Hotel Jugoslavija 1.0” y “Second Souffle”.

Cada eslogan es único: “Hoy me veo mejor que ayer”, “Fortuna es estar aquí y ahora”, Mi modelo a seguir está en el espejo”, “Mi trabajo es un lujo” y Lejos de todo estoy mas cerca de mí”, son los mensajes que dan sentido a la esencia de lo que significa ser Totalmente Palacio.

La evolución de la campaña Totalmente de El Palacio se centra en encontrar historias, evocando personajes dentro de espacios cotidianos con escenarios reveladores. Participan desde actores hasta modelos, desde músicos hasta artistas visuales, protagonistas de sus propias historias. Entre ellos se destacan Carmen Dell´Orefice, ícono de la moda y belleza, el exitosos modelos David Gandy, Cindy Berthelot y Elena Shilnikova; la actriz India Weber, y el actor Stéphane Höhn,

La producción y el concepto creativo fueron creados por Terán/TBWA para la campaña que se puede apreciar ahora en medios publicitarios, revistas nacionales de moda, sociales y de estilo de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s