Daneses de The Asteroids Galaxy Tour protagonizan nueva campaña de Heineken

  • “The Entrance”, la primera entrega de una nueva campaña global para Heineken, ya probó ser un éxito online, con más de 4 millones de visitas en YouTube en tan solo tres semanas.
  • La película se estrenó en el Fan Page de Heineken, en Facebook, a fines de 2010. Pero es durante estos primeros meses de 2011 que la campaña saldrá a rotar por televisión y cine a nivel mundial.

Creado por Heineken en su agencia  de publicidad en Amsterdam, Wieden+Kennedy, en The Entrance es el héroe de la película el que se roba la atención con una de las entradas más espectaculares y memorables a una fiesta. Abriéndose paso a través de una pandilla de coloridos personajes; incluyendo la hermosa mujer de un dignatario, un magnate del crudo y un asesino kung-fu, es el protagonista quien termina bailando en un escenario junto a la vocalista de The Asteroids Galaxy Tour. Una banda danesa de pop alternativo, quienes aportan con su éxito musical “The Golden Age”.

“La película enfatiza su carácter contemporáneo y cosmopolita, atrevidamente refrescando su ya conocido ingenio. ‘The Entrance’ confirma la diferenciación de la marca de otras cervezas”, dice Cyril Charzat, Director Senior de Heineken Global. “Su producción única en el mundo proyecta la exclusividad y el premiumness de la marca”.

Los directores creativos de W+K, Mark Bernath y Eric Quennoy, añaden: “Con esta campaña, Heineken reconoce la leyenda en todos sus consumidores. Hombres que saben moverse en el mundo y reconocen una buena cerveza cuando la prueban. Nosotros esperamos inspirarlos por los años venideros”.

La ampliamente anticipada campaña cuenta con comerciales de 90, 60, 45 y 30 segundos, junto con 11 extra mini comerciales, con visibilidad en Facebook y YouTube, que revelan las secretas historias tras los protagonistas de la gran película.

A través de esta campaña, Heineken introduce su nuevo y mundial claim “Open your world” que atraviesa todas sus acciones de marketing. Este llamado transmite la personalidad de mundo, abierta de mente y segura de sí misma.

La nueva campaña de Heineken administrará la entrega de nuevas y sorpresivas películas en los meses que siguen. Mientras tanto, si la gente anda en búsqueda de cómo hacer entradas legendarias, pueden buscar las películas y micro capítulos escondidos en facebook.com/heineken.cl y en www.heineken.cl .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s