Guardiola se une a Nike con “The Chance”

La firma norteamericana ha puesto en marcha un programa, “The Chance”, con el que pretende encontrar nuevos talentos en el mundo del fútbol. Y ha pensado que no hay nadie que tenga mejor ojo clínico que el actual entrenador del FCBarcelona, Pep Guardiola, que se convertirá de esta manera en el peculiar padrino y ojeador de “The Chance”.
Los jóvenes que vayan superando las rondas preliminares, que en esta ocasión tendrán lugar en 55 países, viajarán hasta Barcelona donde se celebrará una final mundial en las instalaciones de ‘La Masía’, y donde Pep Guardiola será su mentor. “‘The Chance’ da la oportunidad a jugadores jóvenes de todo el mundo para mostrar su talento y desarrollar sus habilidades en un escenario global”, reconoció el de Santpedor sobre dicho sistema valores en alza dentro del mundo futbolístico.
Paralelo a ‘The Chance’ se celebrará una competición donde los jóvenes cineastas de todo el mundo se pondrán a trabajar con creativos de la talla del proyecto Spike Lee, director de cine, escritor, productor y actor, cuyo momento álgido será filmar y cubrir la final mundial de dicho reto de Nike.
FUENTE: marketingdeportivomd.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s