¿Cuál es el nuevo perfil del turista de lujo?

La colección de guías de viajes Condé Nast Johansens presentó lo que es para ellos el nuevo perfil del turista de lujo: ya no son hombres y mujeres mayores que realizaban viajes suntuosos, sino gente de entre 33 y 45 años que además de la exclusividad de los servicios toma en cuenta otros detalles.

De acuerdo al portal el actual turista de lujono es ostentoso, busca experiencias de viaje, un servicio adecuado y una buena relación entre la calidad y el precio de los productos.

De acuerdo al diario español 20 minutos.es el nuevo viajero presta especial interés en la oferta culinaria del destino, desea conocer la cultura local, prefiere viajar en familia o con mascota y presta especial atención a la responsabilidad social.

Este nuevo perfil cambia todo concepto de un hombre de edad y fastuoso, lo que obligará a muchos prestadores de servicios a cambiar sus paquetes vacacionales más allegados a la cultura del país que se visita.

Aparte su criterio es más amplio para saber apreciar losdetalles refinados y exclusivos, pero está más enfocado a encontrar diferencias en la estandarizaciónque a veces muestran los establecimientos más elegantes y exclusivos.

*Con información de El Comercio de Perú, 20minutos.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s