ADN de la Marca (Branding identidad)

El concepto de la marca es llevado hoy día a formas mucho mas complejas de modo conceptual, visual, emocional y su entorno de mercado.

Así como cada uno de nosotros tenemos un ADN específico, marcado y definido por un sin número de factores como historia genética, ambiente geográfico y que todo esto influye y va de la mano inherente a lo que somos.

De esa misma forma la marca debe ser creada, analizando cada una de sus características estructurales, entorno, objetivo, claridad… Entre otros tantos factores para que su diferenciador, valor, concepto, innovación y emocionalidad con su mercado objetivo tenga impacto y gran capacidad de adaptación, aceptación y un futuro prometedor.

Es importante entender el modelo de negocio de donde ésta marca será creada, como funciona y cuales son sus objetivos comerciales, de conquista de mercados y permanencia en ellos. Entender las diversas lineas de negocio y oportunidades que pueda tener. Todo esto de la mano de una Marca con ADN con identidad única, y elementos comunicacionales claros. asi como herramientas de diseño funcionales enfocadas a el sector específico que permita la aceptación, confiabilidad y rentabilidad de la misma.

El ADN de la marca o Branding Identidad está íntimamente relacionado con lo que representa la empresa, su valor, su visión, su fuerza de ventas y calidad.

Creamos metodologías que desarrollan analizan y fortalecen la creación, rediseño o arquitectura de la marca, alineandola y actualizandola en un mercado competitivo que exige cada vez mayores esfuerzos para mantenerse en el mercado.

La competencia y el día a día exige un cambio constante, el habitat de las marcas es un medio voráz, cambiante, exigente y en demasia innovador, por ello las marcas, sus productos, servicios y herramientas de venta deben recrearse y buscar la sensibilidad de su consumidor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s