Los Olímpicos de la mano de Adobe y NBC

Adobe Systems y NBC Olympics unieron sus fuerzas para ofrecer en directo las pruebas de los Juegos Olímpicos de Londres a usuarios de teléfonos móviles en Estados Unidos de forma gratuita.NBC Olympics, una división de NBC Sports, lanzó dos aplicaciones desarrolladas con tecnología de Adobe, según afirmaron ambas compañías.

NBC Olympics empleará la tecnología de Adobe para contabilizar el tráfico de los usuarios y obtener beneficios con más publicidad dirigida, informó la compañía.

La primera aplicación, NBC Olympics Live Extra, permitirá a los clientes de la compañía de cable, satélite y teléfono ver las pruebas y competiciones.

La segunda aplicación, NBC Olympics, proporcionará información adicional, como la programación en televisión y en la red, los resultados en directo y lo más destacado de la prueba.

“Los usuarios que tengan cualquier suscripción móvil, de satélite o por cable pueden entrar de forma gratuita con la contraseña de su cuenta”, afirmó el  jefe de desarrollo interactivo de Adobe, Danny Winokur.

Adobe, el mayor fabricante de software de diseño, indicó el mes pasado que también intentaría emitir en “streaming” el Super Bowl de la NFL.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. I do not even know how I finished up here, but I assumed this put up was once great. I don’t recognise who you might be but definitely you’re going to a famous blogger should you are not already. Cheers!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s