Brad Pitt debuta como la primera imagen masculina de Chanel No. 5

La fragancia Chanel No. 5 es una de las más conocidas del mundo, misma que al paso de los años se ha valido de imágenes como Marilyn Monroe,  Audrey Tautou, Carole Bouquet, Nicole Kidman, Catherine Deneuve, Keira Knightley, entre otras. Lanzó una campaña en la que dio una variante importante para el anuncio de la fragancia, pues en esta ocasión, la imagen no es de una celebridad femenina, sino del famoso actor de 48 años, Brad Pitt.

 

“No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira y nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero donde quiera que vaya, ahí estás tu. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna. Chanel No. 5”. Son las palabras que menciona el esposo deAngelina Jolie, en un video de 30 segundos de duración, a blanco y negro, donde lo vemos portar un estilo de vestir informal, con pelo largo y un semblante de angustia.

Hasta ahora, esta campaña publicitaria ha desatado diversos comentarios entre los que se encuentran aquellos que ven con miras positivas la imagen de Pitt en la pantalla, pues lo catalogan como “seductor”, imagen que a su vez pretende dar Chanel con su perfume, y por otro lado existen aquellos que consideran que esta campaña no tiene mucho sentido y el único detalle de novedad es la incursión de un hombre como imagen principal de la marca.

Aquí les dejamos el comercial para que ustedes saquen sus conclusiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s