BBVA, el gran ganador del “superclásico” del domingo

River Plate y Boca Juniors se enfrentaron este domingo por la fecha 12 del Torneo Inicial, y por primera vez desde que el club de la Rivera volvió a la Primera División.

Si bien los “millonarios” dominaron la mayor parte del encuentro y se pusieron al frente por dos a cero, los “xeneixes” lograron dar vuelta la historia y el partido terminó dos a dos, con un gol “agónico” de Walter Erviti en el tiempo suplementario.

Así es que mientras en Nuñez el empate se vivió como una derrota, en La Boca no dejaron de lado la creatividad y aparecieron los tradicionales afiches que circulan en Internet tras cada “superclásico”.

La mayoría de las gráficas hacían alusión al regreso de River a la Primera División, y también al partido que perdió el equipo millonario frente al equipo Boca Unidos.

 

Asimismo, se vieron carteles en referencia al globo con forma de cerdo que sobrevoló la tribuna visitante el domingo.

No obstante, el gran ganador de este empate fue el BBVA Banco Francés, que lleva su sello estampado en ambas camisetas.

Sin importar el resultado, la entidad financiera se asegura así figurar en los corazones de ambas hinchadas, en uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

Las casacas, fabricadas por Adidas en el caso de River y por Nike en el de Boca, llevan el logo del banco en el pecho y se encuentran entre las más vendidas del mundo. Incluso la camiseta alternativa de River marcó recientemente cifras récord.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s