Rebate (marketing)

Un reembolso es una cantidad pagada en concepto de reducción, devolución o reembolso de lo que ya se ha pagado o aportado. Es un tipo de promoción de ventas en marketing utilizan principalmente como incentivos o complementos a las ventas de productos. El reembolso por correo (MIR) es el más común. Un MIR da derecho al comprador para enviar por correo un cupón , un recibo y código de barras con el fin de recibir un cheque por una cantidad determinada, dependiendo del producto, el tiempo, y con frecuencia el lugar de compra. Reembolsos son ofrecidos por al minorista o al fabricante del producto elegido. Los grandes almacenes suelen trabajar en conjunto con los fabricantes, por lo general requieren dos o incluso tres reembolsos por separado para cada elemento. Descuentos del fabricante son válidas sólo a veces en una sola tienda. Formularios de reembolso y recibos especiales a veces son impresos por la caja registradora al momento de la compra en un recibo separado o en línea disponible para su descarga. En algunos casos, el descuento puede estar disponible inmediatamente, en cuyo caso se conoce como un reembolso instantáneo . Algunos programas de descuento ofrecen varias opciones de pago para los consumidores, incluyendo un cheque de papel, una tarjeta de prepago que se puede gastar inmediatamente sin tener que ir al banco o incluso pago de PayPal.

Usos

Reembolsos son muy utilizados por las ventas anunciadas en las tiendas al por menor en el Estados Unidos . Sin embargo, Best Buy, en abril de 2005, anunció que sería la eliminación de todo el correo-en-rebajas. [ 1 ] informáticos personales componentes y aparatos electrónicos parecen tener una gran porción de las ventas de rebajas. Por ejemplo, un artículo puede ser anunciado como ” 39 dólares después de un reembolso “, con el tema OTD cuesta $ 79 (fuera de la puerta-) con un descuento de $ 40 que el cliente tendría que redimir. El tiempo de respuesta es de cuatro a ocho semanas, aunque algunas rebajas en cuenta un período de ocho a doce semanas.

En el Reino Unido los descuentos son menos comunes, con los fabricantes y los minoristas prefieren dar descuentos en el punto de venta, en lugar de requerir por correo o cupones. Sin embargo, los descuentos se dan a veces en forma de “ofertas” cashback para contratos de telefonía móvil u otros objetos de gran valor al por menor se venden junto con un contrato de crédito.

fuente : Wikipedia

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