¡Pepsi® lanza nueva campaña publicitaria!

La nueva campaña “5 de cada 7” de Pepsi®, presente desde hace más de 100 años en el mercado nacional, tiene como objetivo dar a conocer con humor el lanzamiento en el mercado de la nueva botella de la marca, que viene acompañada también de una nueva imagen.

La nueva botella Pepsi® es exclusiva para la marca y presenta por primera vez el logo grabado en la botella. También hay un cambio de imagen que la hace más atractiva para el consumidor y le da mayor presencia en el punto de venta.

Esta campaña es una declaración evidente sobre el cambio que está haciendo la marca al comunicar Pepsi® a sus consumidores, demostrando una vez más su capacidad para adaptarse creativamente a los cambios culturales de su entorno.

“Con la campaña ‘5 de cada 7’ queremos dar a conocer la nueva imagen de la botella con mucha personalidad y un humor poco convencional”. Comentó Eric Melis, Director de Mercadotecnia de Pepsi.

La nueva botella de Pepsi® ya está disponible en tienditas y tiendas de autoservicios, en todas sus presentaciones.

La campaña “5 de cada 7” contará con el apoyo de medios tradicionales (TV, carteleras, camiones, parabuses, POP), además de acciones digitales, de RP y experiencias al consumidor.

El lanzamiento de la nueva campaña de Pepsi® corre a cargo de la agencia Havas Worldwide México (antes Euro RSCG México), agencia de Consumer Engagement de Pepsi; la parte gráfica corre a cargo de De la O, agencia de Diseño de Pepsi; y la estrategia de relaciones públicas corre a cargo del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

La nueva campaña de Pepsi, TE ENCANTARÁ … o no.

Sobre PepsiCo
PepsiCo es un líder global de alimentos y bebidas con ventas que generan más de $65 mil millones de dólares y un portafolio de productos que incluye 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas anuales. Nuestras unidades de negocio principales – Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola – producen cientos de alimentos y bebidas que son queridas en el mundo. La gente de PepsiCo está unida por un compromiso único de crecimiento sustentable, al invertir en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo cual creemos que también significa un futuro más exitoso para PepsiCo. Llamamos este compromiso Desempeño con Sentido: La promesa de PepsiCo de brindar un amplio portafolio de alimentos y bebidas para gustos locales, encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente, al conservar el agua y la energía, reduciendo el volumen de empaque; proveyendo un gran lugar de trabajo para nuestros asociados y respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos. Para mayor información visita www.pepsico.com.

Pepsi-Perro1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s