Reyes magos gastarán 3,000 pesos en promedio en juguetes en el DF

El 26% del gasto de Melchor, Gaspar y Baltasar irá a teléfonos inteligentes, tabletas electrónicas y consolas de videojuegos.

Los Reyes Magos en el Distrito Federal destinarán en promedio 3,000 pesos en la compra de juguetes, de los cuales el 26% comprenderá teléfonos inteligentes, tabletas electrónicas y consolas de videojuegos.
Y es que, de acuerdo con una encuesta de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) de la Ciudad de México, el 24% de los consumidores gastará entre 1,500 y 2,000 pesos, el 20% de 500 a 1,000 pesos y un porcentaje similar destinará de 2,000 a 3,000 pesos.Asimismo, el 19% de los consumidores capitalinos presupuestará de 1,000 a 1,500 pesos; 12% de 100 a 500 pesos; 4.0% no prevé gasto alguno y sólo el 1.0% destinaría 5,000 pesos o más para la compra de los regales de Reyes.

No obstante, el 55% de los Reyes Magos calcula un gasto mayor al del año anterior.

De los juguetes que entregarán los Reyes Magos este 2013, el 23% comprenderá las muñecas de moda y el 20% juguetes de ruedas como bicicletas, patines, patinetas, entre otros.

El 17% aún no sabe qué regalar; 11% adquirirá celulares y teléfonos inteligentes para los infantes; 9.0% tabletas electrónicas, 6.0% consolas de videojuegos; 8.0% juguetes didácticos; 3.0% juegos de mesa y un porcentaje similar juguetes tradicionales.

La preferencia de los juguetes en la capital del país son las tabletas electrónicas con sistemas IOS y Android y teléfonos inteligentes con Internet, cámara fotográfica y de video, mientras que en segundo lugar se encuentran las muñecas de moda, muñecos articulados o figuras de acción y consolas de videojuegos.

Fuente: El Financiero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s