Facebook cambiará el diseño de su línea de tiempo

En Nueva Zelanda ya se están experimentado los cambios en el timeline de la red social. Ésta retornará a una sola columna, y las opciones de “Amigos”, “Fotos” y “Mapas” serán reemplazados por pestañas. El estado sentimental no irá en la cabecera.

<strong> Columna única. </strong> El _time line_ de Facebook volverá a ser de una sola columna, similar al diseño anterior.
Columna única. El _time line_ de Facebook volverá a ser de una sola columna, similar al diseño anterior.

La red social de Mark Zuckerberg volverá a cambiar sutimeline para retornar a un diseño similar al anterior. Por lo pronto, usuarios de Nueva Zelanda, donde Facebook suele poner a prueba sus grandes novedades, ya están experimentando los nuevos cambios.

Una de las características más destacables tiene que ver con el diseño de una sola columna. Todas las comunicaciones de amigos y actualizaciones de estado aparecerán en la columna izquierda, ahora mucho más amplia, mientras que el lado derecho se verá reducido y no podrá ser desplegado a lo largo de toda la línea de tiempo, según una fuente consultada por el portal especializado The Next Web.

La “actividad reciente” y el cuadro de amigos, que será 3×3 en lugar de 2×4, aparecerán en una pequeña columna derecha.

En tanto, los botones de “Amigos”, “Fotos” y “Mapas” se encontrarán ubicados, a modo de pestañas, al lado de la foto de perfil, junto a la opción “Acerca de” y “Más”.

Quizá como una manera de asegurar la privacidad de algunos datos personales, la información sobre el estado sentimental será retirada de la cabecera y se encontrará dentro de la pestaña “Acerca de”, donde también se ubicará datos relativos a educación y trabajo.

En tanto, la opción “Más” incluye información sobre mapas, películas, programas de televisión y música. Entre las opciones, también figuran las aplicaciones como Open Graph, Instagram, Spotify, Foursquare y Flipboard.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s