Ninel Conde se burla de las burlas

¿Recuerdan cuando Ninel Conde estuvo en el ojo de huracán debido a sus múltiples metidas de pata?

Que si confundió tsunami con surimi(cosa que a la fecha no se le ha podido comprobar), que si se equivocó al confundir al Presidente Obama con Osama Bin Landen… En fin, Ninel causó furor en los medios de comunicación –en especial twitter-con su ingenuidad. 

Gracias a esto, el “Bombón Asesino” adquirió más fama y, lejos de sentirse mal o apenada al respecto, aprovechó la exposición para sacarle jugo a su imagen de “despistada” junto con una importante marca de galletas, que debido a sus” gracias”  acaban de eligir a Ninel como imagen oficial.

Hace unos días se estrenó en la pantalla chica el promocional donde podemos ver a la ex de José Manuel Figueroa, despampanante caminando por la calle, cuando de pronto comienza a ser molestada por un grupo de albañiles y… No se preocupen, si no lo han visto, se los comparto a continuación.

No sabemos si con esto, Ninel pretende callar las bocas de sus detractores demostrando que es toda una profesional y que toma con madurez las críticas de la gente (o lo que es lo mismo que no le importa lo que los demás opinen de ella, siempre y cuando el billete sea gordo).

¿Creen que Ninel esté haciendo lo correcto al explotar su imagen de mujer ilusa? ¿O de plano no debería permitir que se hiciera mofa de esto por el bien de su imagen? Opinen y chequen el promocional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s