Messi podría perder el contrato millonario que lo une a Pepsi como su imagen oficial

Lionel Messi podría perder un contrato millonario con la empresa refresquera Pepsi, luego de aparecer en un video aficionado junto a su esposa consumiendo Coca Cola, la marca rival.

El video se extendió rápidamente por las redes sociales, en él se muestra al astro argentino en un restaurante brasileño junto a Antonella Rocuzzo, su esposa, recibiendo por parte del mesero una camiseta del Vitoria Bahía de la Liga de Brasil, con una lata y una botella de cristal de Coca Cola en la mesa.

Messi está ligado a Pepsi a través de un contrato millonario que lo convierte en el representante publicitario oficial de la marca, situación que podría verse afectada tras lo mencionado.

Hace algún tiempo sucedió algo similar con la entonces estrella brasileña, Ronaldinho, quien en una fotografía, de igual manera aficionada, se apreciaba al futbolista con una botella de Pepsi cuando estaba unido a Coca Cola por un contrato de $743 mil dólares, convenio que perdió luego de darse a conocer dicha imagen.

El popular ‘Dinho’ parece haberse acostumbrado a estar en el ‘ojo de la tormenta’ y en esta ocasión no es la excepción. Esta vez la noticia pasa por un aspecto económico.

Y es que la empresa Coca Cola decidió romper el contrato que tenía con Ronaldinho , debido a que el brasileño apareció con una lata de Pepsi durante su presentación como nuevo jugador del Atlético Mineiro.

Según la empresa de bebidas de gaseosa, la rescisión del contrato no solo fue por esta aparición del volante con el producto de la competencia, sino por una serie de actitudes que mostró el jugador en todo este tiempo.

El jefe del departamento de marketing de Coca Cola , Marcelo Pontes, señaló que Ronaldinhono despuntó como crack y su nombre se vio más vinculado con noticias negativas como sus ausencias injustificadas de los entrenamientos, las fiestas organizadas que duraban varios días, las quejas de los compañeros que decían que iba sin dormir y se dormía contra lo que se apoyaba, incluso acusaciones de sobornar a los empleados de los hoteles para que le lleven bebidas alcohólicas durante las concentraciones.

Con este rompimiento, el jugador pierde también la suma de 750.000 dólares que estaba pactado en el contrato por un año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s