Todos los anuncios de coches de la Super Bowl 2013

Recopilamos toda la información sobre los anuncios de coches de la Super Bowl 2013 que se celebra este año en Nueva Orleans.

kate-upton-mercedes-clase-a

El Super Bowl, que se celebrará el domingo 3 de febrero de 2013 a las 18:25 (hora local),  enfrentará en Nueva Orleans a los 49ers de San Francisco contra los Ravens de Baltimore. Pero la Super Bowl va mucho más allá que deporte. Es todo un espectáculo y una máquina de generar dinero, ya que millones de personas se pegan al televisor para ver el partido. De ahí que el descanso se aproveche para que los asistentes vean un espectáculo de Beyoncé… y los telespectadores unos cuántos anuncios por los que se pagan unas cantidades abismales.

La inversión no es solamente en espacios, sino en creatividad publicitaria. Y las marcas de coches son algunos de los que invierten más dinero para destacar las cualidades (de ahí que sean de los anuncios más virales de Internet). Por eso vamos a ir recopilando a lo largo de estos días los anuncios de coches de la Super Bowl 2013:

Audi

Es el sexto añoconsecutivo que la firma de Ingolstadt esté presente en la Super Bowl. Se espera que el anuncio, de 50 segundos, tenga un componente social de los medios de comunicación similar al hashtag de Twitter que destacaba en el anuncio Vampiros del año pasado.

Chrysler

Ya ha anunciado un spot de 60 segundos con el fundador de Motown Records, Berry Gordy. El portagonista debería ser Chrysler 300 Edición Motown.

Fiat

Se espera que tenga un spot de 30 segundos en línea con la campaña publicitaria más sexy de Abarth

Ford

Hay muchos rumores de que Ford reinvente Lincoln y de ahí que vaya a aparecer un anuncio de 60 segundos de la compañía. De hehco, Lincoln se asoció con Jimmy Fallon para crear su anuncio basado en las sugerencias de Twitter (usaban el hashtag #SteertheScript.

Hyundai

Se emitirán dos spots de 30 segundos del Super Bowl y otros tres en la media hora anterior a comienzo del partido.

Equipo saldrá al aire durante el primer cuarto, mostrando la capacidad del Sante Fe de siete pasajeros Santa Fe. Stuck saldrá al aire en el segundo cuarto y anunciará el Sonata Turbo, en el que una pareja escapa de los obstáculos que los amenazan en la carretera.

Para antes del partido se espera que aparezca el Genesis R-Spec y de nuevo el Santa Fe. Este anuncio  llamado No le digas ya está online y en estos momentos lleva casi 4 millones de visitas en YouTube:

Kia

El anuncio de Kia en la Super Bowl el nuevo diseño cruzado Sorento que cabalga sobre una nueva plataforma y ahora ofrece una opción de motor V6. No hay supermodelos este año como Kia eligió ir a la ruta de la familia en lugar de un anuncio de televisión dirigido a los padres. El comercial de 30 segundos muestra a una familia tratando de encajar el 2014 Kia Sorento en un lugar de estacionamiento apretado y comprobar que “tiene una respuesta para todo”.

Mercedes-Benz

El protagonista del anuncio que se emitirá en el último cuarto es el nuevo Mercedes CLA,  un modelo destinado a que la marca alemana llegue a un público más joven. EN este avance vemos cómo la  modelo Kate Upton lava el coche.

Por cierto, han visto cómo Mercedes filmaba su anuncio en el barrio francés de la ciudad anfitriona del Super Bowl, Nueva Orleans.

Toyota

Contará con la actriz Kaley Cuoco, una de las estrellas de la serie The Big Bang Theory. Toyota también patrocinará también el programa postpartido. Lo más novedoso es que tienes una oportunidad de que tu imagen aparezca en su anuncio. Los fans pueden enviar fotos de sí mismos a través de Instagram o Twitter con el hashtag #wishgranted. En este video teaser, Cuoco concede deseos extravagantes y luego entra en un Toyota RAV4.

 Volkswagen

Ya ha confirmado su aparición en la Super Bowl, pero no ha dado a conocer ninguna otra información, como ocurrió con la viral  saga Perros del año pasado.

Fuente:noticascoches.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s