JWT hace grande la nueva campaña de Cruz Roja Mexicana

El pasado 18 de marzo arrancó la Colecta Nacional 2013 de la Cruz Roja Mexicana y por cuarto año consecutivo la agencia JWT México tiene a su cargo la campaña de esta iniciativa que tiene el propósito de recabar dinero para salvar más vidas.

Esta edición tiene como lema “Si hacemos a la Cruz Roja más grande, los problemas serán más chicos. Tú me haces grande” y la meta para este año es alcanzar los trescientos millones de pesos.

La campaña “Tú me haces grande” desarrollada por JWT comprende una serie de prints que mediante un juego de palabras muestra cómo en medio de las catástrofes siempre existen palabras alentadoras que mueven a ayudar a los demás.

Enrique Codesido, director general creativo de la agencia, puntualiza: “La campaña nos hace ver que de todos nosotros depende el tener una Cruz Roja fuerte y grande para que los eventuales problemas que pudieran surgir no nos impacten tanto y dejen las menores secuelas posibles”.

La campaña también incluye ejecuciones en medios exteriores, revistas, prensa, radio y televisión, además de una activación donde la persona puede colocar su donativo en una alcancía de la Cruz Roja y vivir la experiencia de hacerse grande donando.

En 2010 la campaña de la Colecta Nacional se tituló “Con tu ayuda podemos salir adelante“, la cual fue premiada con un León de Plata y dos Leones de Bronce en el Festival de Cannes. En 2011, la agencia liderada por José Luis Betancourt se encargó de la campaña “Tu moneda salva” y en 2012 de “Valores a la alza“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s