25 años de Just Do It

Nike está de aniversario, ya que se cumplen 25 años del lanzamiento de su famoso eslogan “Just do it”. 25 años más tarde, esta frase ha pasado a ser un icono dentro del mundo del deporte que se dice ha llevado a las personas a nueva manera de establecer metas y pensar en su propio potencial deportivo.

Nike en el marco del vigésimo quinto aniversario de ‘Just Do It’ lanza su nueva campaña: “Possibilities”, la cual inspira a cualquier persona a empujar sus límites y a esforzarse por alcanzar nuevos objetivos a través de una serie de escenarios lúdicos.

La nueva campaña va acompañada con un spot donde participa un elenco de atletas y superestrellas invitadas como MVP de la NBA, LeBron James, la número uno del mundo e ícono del tenis mundial, Serena Williams, Gerard Piqué del FC Barcelona y de la selección de España, y la sensación del boxeo Andre Ward.


El video está reforzado con una interacción con los espectadores, los cuales pueden explorar sus propias “posibilidades” a través de algunos desafios, incluyendo retos de Nike + Running y NikeFuel. Por ejemplo, la función de los retos en la app Nike + Running permite a los corredores establecer un objetivo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s