Heineken en la Champions League

La cerveza Heineken sabe lo que significa para los fanáticos del futbol el tan esperado día de la final de la Champions League, de ahí que, a lo largo de los años se ha esforzado por crear spots y campañas que nos identifique con nuestro deporte favorito. Aquí algunos de los mejores.

Final Champions League 2013

Para este año y con el lema “Road to The Final”, Heineken lanzó su spot para llegar a la final de la Champions League en Wembley.

Heineken Champions League 2011-2012 / Pantheon

Al más puro estilo de un coliseo romano, Heineken optó por darle un tono más emotivo a sus anuncios para la temporada del año 2012.

Heineken Champions League 2010-2011 / Comercial Goals Bottles

Cuando juega nuestro equipo, todos nos sentimos parte de él y esta pasión es la que refleja Heineken en sus anuncios del torneo 2010-2011.

La Copa De La UEFA Champions League Olvidada En Un Hotel

¿Qué pasaría si llegaras a tu cuarto de hotel y te encontrarás nada más y nada menos que con la copa de la Champions League? Así captó Heineken estos momentos en el Trophy Tour 2012.

Heineken: La negociación

¿Te imaginas ir a Wembley tener los mejores asientos para la final y disfrutar del mejor futbol del mundo? Lo único que tienes que hacer es convencer a tu mujer de comprar una horrible sala. Con esto Heineken probó las habilidades de negociación de algunos fanáticos del soccer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s