Anatomía de una Landing Page perfecta

La famosa “landing page” es la primera página donde aterriza un usuario que hace click en el link de un anuncio o la página de inicio de tu web. Es el primer acercamiento que tiene a tu marca, negocio, empresa, producto o servicio. Si este primer impacto, no es lo suficientemente atractivo, estarás perdiendo un potencial gigante de visitas/clientes. Si la información no está en el lugar correcto, o si el usuario tiene problemas para verla, entonces no está cumpliendo su objetivo.

En esta infografía de KISSMetrics que Bluecaribu tradujo al español, puedes ver “geográficamente” la mejor forma de ubicar el contenido en la página.

Anatomia-de-una-Landing-Page-Perfecta

 

Fuente: webonomia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s