¿Qué hacen los mexicanos en internet?

os usuarios de internet en México realizan en promedio 3.23 actividades en línea, el 83% de ellos revisa su correo electrónico, según datos  del Estudio del Consumo de Medios entre Internautas Mexicanos.

Los internautas mexicanos pasan más tiempo en internet que en cualquier otro medio, además el índice de confianza es el más alto entre todos los medios de comunicación.

Entre las actividades más recurrentes en internet, el 68% permanece en buscadores, el 65% en redes sociales, el 46% en noticias, mientras que el 41% en chats.

El 70% de usuarios utiliza su laptop como dispositivo principal de conexión a internet, mientras que el 47% lo hace desde su escritorio y el 41% desde su smartphone.

La red social más popular en 2012 fue Facebook con el 96%, Twitter se ubica en segunda posición con 58% y en tercer lugar se encuentra Hi5 con el 35%.

Entre las actividades más recurrentes en redes sociales, el 86% ve fotos, el 76% envía mensajes instantáneos, el 61% publica mensajes personales y el 53% sube fotos.

Infografía: Iab México.

Leer Más: http://www.animalpolitico.com/2013/01/que-hacen-los-mexicanos-en-internet/#ixzz2gzohJhFx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s