Campaña global de Bacardí en la que repasa su historia

El actor español Jordi Mollá protagoniza la nueva campaña mundial de Bacardí, titulada “Untameable,” que repasa acontecimientos de la historia de la marca como su introducción en Cuba en 1862, el incendio de sus instalaciones en 1880 o su salida de la isla en 1960 tras la llegada al poder de Fidel Castro.

Campaña global de Bacardí en la que repasa su historia

“Algunos hombres son expulsados de los bares, otros de sus países”; “Terremotos, incendios, exilio, prohibición. Lo siento, destino, elegiste a la familia equivocada”, dicen algunas de las creatividades de la campaña, que ha sido creada por BETC London, parte de la división de Havas Havas Creative, según informa The New York Times.

En el spot, el actor Jordi Mollà, representa a un descendiente del fundador que camina a través de los acontecimientos históricos por los que ha pasado la marca.

El spot se ha estrenado en televisión en Estados Unidos y México y será traducido a más de 30 idiomas según se vaya estrenando en el resto de mercados. Además de televisión, la campaña incluye internet y exterior.

Fuente: http://www.marketingnews.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s