ADIDAS RENUEVA SU PATROCINIO DEL MUNDIAL HASTA 2030

Desde la Copa FIFA del Mundo del año 1970, Adidas ha sido siempre una marca íntimamente ligada a este torneo. Pero la competencia de Nike ha hecho que el mercado del fútbol quede cada vez más repartido entre ambas marcas.

Esta semana Adidas ha confirmado que renovará el patrocinio de la Copa Mundial de Fútbol, precisamente para plantarle cara a la competencia de Nike en el terreno de juego.

Hasta el año 2030 Adidas proporcionará los balones de los partidos y los uniformes de los voluntarios que ayudan a los aficionados a ubicarse en los estadios. Adidas también venderá merchandising de la Copa del Mundo y su nombre aparecerá en la Publicidad de los estadios.

adidas-mundial-brasil

La última ampliación de patrocinio que hizo Adidas se anunció el pasado 2005. Con esa extensión se patrocinó el Mundial de 2010 y sucederá lo mismo con el torneo del año que viene en Brasil. Este acuerdo se cerró en 350 millones de dólares.

Desde Adidas no han confirmado el valor del patrocinio hasta 2030, según recoge The New York Times.

Mundial de Brasil 2014

Adidas ya ha puesto en marcha su campaña para la Copa del Mundo de Brasil 2014. La marca ha lanzado una nueva línea de botas y las camisetas de selecciones como la de Alemania, España y Argentina estarán a tiempo en las tiendas para que los fans las puedan comprar esta Navidad.

adidas-botas-brasil

Según Herbert hainer, CEO de Adidas, “este patrocinio exclusivo y nuestra amplia presencia en todas las Copas Mundiales de Fútbol nos están ayudando a expandir la imagen de Adidas como marca líder en el mercado del fútbol a nivel mundial”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s