McDonalds no quiere clientes por más de 20 minutos

McDonalds busca que sus clientes no pasen más de 20 minutos en sus restaurantes, especialmente si sus ordenes de comida son pequeñas.

La empresa de comida rápida colocó un anuncio en una sucursal de Queens, -vecindario de Nueva York- en el que se especificia que la gente no debe pasar más de 20 minutos en las mesas, de acuerdo con The New York Times.

Esta medida fue impuesta porque un grupo de ancianos de origen coreano -algunos superan los 70 años- solían reunirse en el restaurante para pasar hasta dos horas platicando diariamente en la sucursal.

La crítica hacia el grupo de comensales es que sólo pedían ordenes de papas fritas o pequeños menús, pero pasaban mucho tiempo sentados, lo que molestó a la cadena y sus trabajadores, publicó por su parte Los Angeles Times.

Incluso McDonalds mandó llamar a la policía para desalojar al grupo de adultos mayores, quienes externaron su descontento y aseveraron que 20 minutos son insuficientes para relajarse y tomar un café.

¿Te parece necesaria la medida de McDonalds de limitar el tiempo a sus empleados o crees que no debería hacerlo? Te invitamos a que compartas tu respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s