Cuatro Mitos de Marketing en los Milennials

Hay un cambio demográfico importante que sucede en los Estados Unidos y uno de que las empresas no pueden darse el lujo de ignorar: La generación del milenio es un estimado de 86 millones fuertes en los EE.UU., y de éstos el 18 – a 33 años de edad ya están haciendo un impacto en los escenarios sociales, políticos y financieros. Lo que representa casi $ 1300 mil millones de dólares anuales en el gasto del consumidor, según el Boston Consulting Group, la generación del milenio están exigiendo la atención de los vendedores a través de múltiples industrias.

Norty Cohen, fundador y CEO de la firma de publicidad digital Moosylvania, dice que el desafío para los vendedores es para reventar más allá de los mitos acerca de la generación del milenio y hacer verdadero potencialmente lucrativo-conexiones. “Cada parte de la personalidad de una marca tiene que venir a través como genuino, real y conectado a las mismas cosas que están interesados ​​en la generación del milenio”, explica Cohen. Se insta a los comerciantes de no hacer suposiciones y se mantenga alejado de la mensajería tradicional que él describe como campañas que sólo difunden mensajes y no aprovechar el espíritu de la época de los consumidores jóvenes.”Esta es una generación que creció digital inteligente con una serie constante de mensajes que les arrojaron. Así que no hay mensaje singular que va a conectar con ellos, ya que varias tareas en múltiples pantallas “.

Cohen dice que aunque no hay ningún método de molde para la comercialización de la generación del milenio, disipar algunos mitos comunes producirán campañas que resuenan con esta generación. Aquí, el estratega digitales disipa cuatro mitos de marketing milenarias.

Mito: Los Millennials compran por capricho. 
Los hechos: No hay duda de que esta generación de jóvenes está tratando con algunas realidades financieras difíciles. Millennials están más agobiados por las dificultades financieras de las dos generaciones anteriores-con mayores niveles de deuda de préstamos estudiantiles, las tasas de desempleo perpetuamente inflados, y los niveles más bajos de riqueza personal. Con tanta presión financiera, la generación del milenio tienden a investigar antes de comprar. “Las empresas pueden acceder a este grupo con la capacidad de darles placeres simples que no cuestan mucho”, dice Cohen. “Mira a marcas como Starbucks, Gap, Walmart, Kroger y hasta-todas las mejores marcas nombradas por esta generación. Los vendedores de los minoristas están encontrando formas de conectarse y aprovechar lo que el dinero del milenio tienen “.

Mito: Los Millennials son fáciles de conquistar.
Los hechos:
 Un estudio reciente sobre la generación del milenio por el Centro de Investigación Pew informa que esta generación es menos confianza que los estadounidenses más viejos-con sólo el 19% dijo que la mayoría de la gente se puede confiar, frente al 31% de la generación Xers y el 40% de los Baby Boomers. Esa actitud más cautelosa puede extenderse también a las marcas.Cohen dice que los vendedores pueden derribar las barreras a través de las conexiones reales.”Ellos saben cuando están siendo comercializados a los y cuando están siendo friended”, dice Cohen. “Millennials menudo permanecerán fieles a las marcas que no son necesariamente los más famosos, pero las marcas que se conectan a ellos. Si usted es capaz de cruzar la línea de la amistad, la afinidad de la marca es tremendo “.

Mito: Los Millennials son compradores independientes.
Los hechos:
 Cohen dice el 85% de la generación del milenio en una encuesta nacional de 1.000 personas Moosylvania informó que viven con alguien más-incluyendo a los padres, compañeros y socios. “Siempre hay una comunidad social que les rodea, y siempre hay una comunidad digital que les rodea. Así que a medida que siguen las marcas y optan por comprar, la cosa para los vendedores que entender es que la generación del milenio están constantemente buscando consuelo. “Él dice que la presentación de informes 57% que dicen los amigos sobre sus compras, y el 44% admitiendo que les gusta mostrar lo que han adquirido, los vendedores deben saber que la generación del milenio permanecen digitalmente conectado de apoyo, ya que comprar. “[Esto ofrece a los comerciantes] algunas oportunidades de conectividad primordiales”, dice Cohen.”Conéctate con la generación del milenio a través de múltiples puntos de contacto. Amigo de ellos. “Dice marketing pueden construir relaciones a través de las redes sociales, blogs, guías de cómo hacerlo, y proporcionar ideas divertidas en una marca.

Mito: Todos los Millennials son contracultura, inconformistas irreverentes. 
Los hechos: En la encuesta nacional de Moosylvania en enero, se solicitó a la generación del milenio para citar su parte superior tres marcas-sin darles ninguna opción favorita. El grupo mencionó 620 marcas, con Nike, Sony, Apple y Samsung a la superficie como los cuatro primeros.Cohen dice que 620 marca menciona desde 1000 participantes demuestra lo diversificado de esta generación es. “Millennials realmente no tienen una etiqueta”, explica Cohen. Él dice que los vendedores necesitan para mantenerse auténtico, investigar a la competencia, difundir el contenido en múltiples canales , e invertir en la publicidad dirigida por el contenido. “Son increíblemente personas renacentistas que les gusta un montón de cosas diferentes.”

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Seth dice:

    Muy valiosa la informacion, sin embargo, la traducción está un poco lastimada en la sección “Los Milennial son faciles de conquistar”. Al final se entiende la idea, pero les recomeindo que le den dos o tres leidas antes de publicar. Felicidades por el Blog es muy bueno.

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    1. Agradecemos tus consejos y los tomaremos en cuenta.

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