12 marcas aprovechan el desnudo de Kim Kardashian

Las fotos de la estrella de reality show Kim Kardashian publicadas en la revista Paper no solo han causado revuelo en redes sociales, también han servido para que algunas marcas promocionen sus productos.

#BreakTheInternet (“Romper El Internet”, en español) es elhashtag y el eslogan principal de la portada de la revista masculina que protagoniza Kardashian en el suplemento de invierno 2014.

La cubierta de la publicación ha causado revuelo a nivel internacional debido a que la adinerada celebridad aparece desnuda mostrando su peculiar trasero.

El hecho no podría pasar desapercibido por algunas marcas y celebridades que han realizado parodias de las fotografías para anunciarse o simplemente divertirse.

1. La televisora TBS

La creadora de la serie animada “American Dad” utilizó a su protagonista para imitar una de las fotos de Kim Kardashian.

2. Museo Metropolitano

“En el Met tenemos piezas de arte que también pueden ‘Romper El Internet'”, escribió el museo neoyorquino en Twitter.

3. Jolly Rancher

La marca de dulces posteó una imagen de sus característicos caramelos.

4. Budweiser

“‘Romper El Internet’ con unas Bud”, señala la publicación de la cervecera.

5. Quiznos

“Nuestros bollos también son dignos de una portada”, dijo la cadena de comida rápida estadounidense.

6. La aerolínea Southwest

“Esta cola es una Bound 2”, escribió la compañía en su Twitter oficial.

7. Imgur

La firma especializada en detectar las imágenes más virales de la web, también intentó “Romper El Internet” con los minions de mi la película “Mi Villano Favorito”.

8. Nissan

“El nuestro es más grande”, presumió la marca de automóviles japonesa en su Twitter.

9. El Zoológico de San Diego

De manera tierna, este safari en Estados Unidos se sumó al movimiento.

10. JC Le Roux

La productora de champaña originaria de Sudáfrica retomó una de las imágenes de Kim Kardashian para crear su propia publicidad.

11. Chelsea Handler

La comediante publicó a través de su cuenta de Instagram una foto en la que compara su trasero con el de Kardashian.

cnnexpansion

12. Russell Brand

A través de un video en YouTube, el actor habló sobre las fotografías y se cuestionó sobre si deberían de ser consideradas “misóginas” aunque la celebridad haya estado de acuerdo en tomarse esas fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s