Tecate patrocinará a la Juventus de Italia

La marca de cerveza Tecate firmó una alianza comercial con el equipo italiano de futbol Juventus, que disputó el 6 de junio la final de la Champions League contra el Barcelona, club que también es patrocinado por la mexicana.

El acuerdo es parte de la estrategia de Cuauhtémoc Moctezuma por hacer de Tecate la marca de cerveza más asociada al futbol en México, dijo la empresa en un comunicado divulgado este martes.

No se revelaron los montos del pacto.

“Durante los últimos cuatro años, México se ha convertido en nuestro tercer mercado más importante, una muestra es el gran número de seguidores mexicanos en nuestras redes sociales y, sin duda, este tipo de acuerdos nos ayudará a llegar a más aficionados”, indicó el jefe Alianzas Globales del club, Giorgio Ricci.

En tanto que el gerente de Tecate, Raúl González, añadió que la marca “tiene planeada una serie de actividades para fin de año donde todos podrán participar para ganar una experiencia única e irrepetible con los equipos que hoy patrocinamos”.

Luego del acuerdo, la empresa realizará una campaña integral de comunicación compuesta por un spot de televisión y carteleras a nivel nacional.

En la presentación del acuerdo estuvo David Trezeguet, exfutbolista de la Juventus y campeón del mundo con Francia en 1998.

En México Tecate patrocina a los clubes de la Liga MX Guadalajara, Cruz Azul, Tijuana, Querétaro, Veracruz, Monterrey y Tigres.

Juventus y Tecate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s